Comisión del MOPC evalúa obras a ejecutar en Valverde

Mao-. Una comisión del Ministerio de Obras Públicas se reunió con el Gobernador de la provincia Valverde, para analizar las obras que vienen siendo demandadas. 

 De acuerdo a lo informado, el Ministro de Obras Públicas dispuso que una comisión de alto nivel se reuniera con con el Gobernador José Valdez, para contactar las obras que se han solicitado. 

Dicha comitiva estuvo compuesta por el Viceministro Ramón Pepin, acompañado de Cesar Calcaño, José Miguel Santelises, Enrique Líz, y Tobías Rodríguez. 

El gobernador de Valverde, presentó a la comisión como obras prioritarias el puente detrás de UTESA, el puente del río Ámina, la carretera Mao-Esperanza y la carretera Mao-Guayubin. 

 Trascendió que dicha comisión supervisó las obras que han sido solicitadas por la gobernación de esta provincia, para beneficio de las comunidades afectadas.
Comisión del MOPC evalúa obras a ejecutar en Valverde Comisión del MOPC evalúa obras a ejecutar en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.