Comienzan a retornar a sus hogares, desplazados en Dajabón por Matthew

Dajabón-. Retornaron a sus hogares unas 29 personas que fueron refugiadas en el local de la Defensa Civil del municipio de Loma de Cabrera ante el paso del huracán Matthew. 


De acuerdo a informaciones obtenidas, las personas que habían sido desplazadas decidieron de manera voluntaria regresar a sus casas luego de que el fenómeno natural se alejara del país. 

 La Gobernadora de Dajabón entregó raciones alimenticias a las personas que habían sido desplazadas en dicha localidad; mientras que hasta la redacción de esta nota, las familias que fueron evacuadas en el municipio cabecera de esa provincia permanecían en los refugios. 

La mañana de este miércoles, las autoridades de Dajabón regresarían a sus hogares a más cien personas que fueron desplazadas hacia un refugio en esa ciudad, como medida de precaución por los efectos del huracán Matthew. 

Al ofrecer la información la gobernadora Ramona Rodríguez, explicó que a primera hora se les brindaría un desayuno y a cada una de las personas se les entregaría dos raciones alimenticias y transporte hasta sus hogares en el sector La Mara, al sur de esa ciudad. 

 Las 122 personas que fueron refugiadas en el albergue del Ministerio de Agricultura fueron desplazadas, ante la posibilidad de que ocurriera el desbordamiento del río Masacre a su paso por esa zona.
Comienzan a retornar a sus hogares, desplazados en Dajabón por Matthew Comienzan a retornar a sus hogares, desplazados en Dajabón por Matthew Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.