COE en Valverde alerta ante efectos del huracán Matthew

Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la provincia Valverde llamó la población a tomar medidas de precaución y abastecerse de lo necesario ante el paso del huracán Matthew. 

En una rueda de prensa realizada en el local de la Defensa Civil en Mao, el gobernador provincial José Valdez Rojas, llamó a la población de Valverde, especialmente a las personas que viven en zonas vulnerables, a tomar las medidas pertinentes y a no resistirse a las posible evacuaciones, así como abastecerse de los alimentos básicos. 

De su lado, Pedro Torres, Director Regional de la Defensa Civil, dijo que ese organismo de socorro tiene un Plan de Contingencia, y que sus brigadistas se mantienen alerta para en caso de ser necesario ir en auxilio de las personas que residen en lugares vulnerables. 

Debido a los efectos del huracán Matthew, la provincia Valverde se encuentra en alerta roja, razón por la que fue suspendida la docencia en los centros educativos públicos y privados, así como en las universidades. 

En la rueda de prensa también estuvo presente el senador de esta provincia, Manuel Güichardo. 

COE en Valverde alerta ante efectos del huracán Matthew COE en Valverde alerta ante efectos del huracán Matthew Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.