Bonny Cepeda ahora dice que Sergio Vargas y Fernando Villalona son "los mejores del país"

El merenguero Bonny Cepeda colgó un video en su Instagram en el que dice que al ser cuestionado en el programa semanal “Énfasis” que produce y conduce Iván Ruíz, sobre cuál es el mejor cantante en el país, lo que quiso decir fue que tanto Sergio Vargas, como Fernando Villalona los son.

Indicó que durante la entrevista dijo que en la República Dominicana habían dos buenos cantantes, Sergio Vargas que entiende es el más afinado y Fernando Villalona que posee la voz más dulce y quien tiene más carisma.

“Le dije dos, Sergio Vargas, a mi parecer, que es el más afinado de la República Dominicana y Fernando Villalona, que es que tiene la voz más dulce, el más carismático y el que más conecta con el pueblo, es lo que pienso y eso fue lo que dije”, detalló.

Manifestó que hace esa aclaración para evitar el “amarillismo” de que él podría estar colocando a alguien por debajo de otro, “esa no es mi intención, ustedes me conocen, ofende el que puede”.

Durante la entrevista del pasado sábado el intérprete de “Asesina” dijo que el “Niño Mimado” no fue el más afinado en la época de la orquesta “Los Hijos del Rey”.

“Fernando fue melodioso, carismático, querido alegre, pero no fue el más afinado”, planteó en la ocasión.

Recordó que cuando fue director de esa orquesta “Los Hijos del Rey”, el intérprete de “Delirante amor” le dio mucho trabajo, al igual que Raulín Rosendo, quien interpretaba “Maricela”. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Bonny Cepeda ahora dice que Sergio Vargas y Fernando Villalona son "los mejores del país" Bonny Cepeda ahora dice que Sergio Vargas y Fernando Villalona son "los mejores del país" Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.