Apresan presunto autor intelectual de homicidio de niña de 7 años en parque de Fantino

Sánchez Ramírez, Cotui.-Fue apresado anoche por la Policía Nacional, el presunto autor intelectual de la muerte una menor de siete años, que el pasado domingo recibió un disparo en el cuello, mientras ésta se encontraba en compañía de su padre, en el parque público del municipio Fantino.

Willy Jesús Velázquez de León, alias Willy Castillo, de 27 años, residente en la calle Duarte, número 27 del sector La Altagracia del referido municipio, fue detenido mediante la orden de arresto número 352-2016-AJ-00663, emitida este lunes por la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial.

El apresamiento de Willy Castillo se produjo luego que José Antonio Morillo Abreu, padre de la menor fallecida Jochely Morillo Cruz, lo señalara como la persona que envió a matarlo, por viejas rencillas personales por asuntos de drogas.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones para identificar, localizar y apresar a los individuos que desde una motocicleta en marcha dispararon contra el denunciante, donde uno de los proyectiles produjo herida mortal a su hija.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Apresan presunto autor intelectual de homicidio de niña de 7 años en parque de Fantino Apresan presunto autor intelectual de homicidio de niña de 7 años en parque de Fantino Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.