Un menor mata hombre de 54 años de una puñalada en el pecho

Montecristi.- Murió cuando era trasladado al hospital Padre Fantino de esa ciudad, un hombre que recibió una herida de arma blanca por parte de un menor de edad, en la víspera de la celebración del día de San Miguel.

El hecho ocurrió en la casa donde está ubicado un altar y celebran cada año dicha fiesta, en la comunidad Laguna Verde o kilómetro 9, del municipio Montecristi.

La víctima fue identificada como José Ramón Hernández, 54 años, recibió herida punzo cortante en el hemitórax que le provocó la muerte, según diagnosticaron los médicos de servicio que se encontraban en la sala de emergencia donde fue llevado en estado agónico.

Por el hecho de sangre, miembros del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, rastrean la zona boscosa de la comunidad desde primeras horas de esta madrugada en busca del menor agresor.

Por el momento, se desconoce el motivo que detonó el hecho.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Un menor mata hombre de 54 años de una puñalada en el pecho Un menor mata hombre de 54 años de una puñalada en el pecho Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.