26 de septiembre de 2016

Un anciano calcinado y otro hombre con quemaduras en fuego en Pueblo Nuevo-Mao

Mao-. Una persona calcinada y otra con quemaduras de consideración es el saldo de un fuego que destruyó una vivienda en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. 

Teófilo de Jesús Torres, alias Colorao, de unos 70 años de edad, murió por calcinamiento por quemaduras de cuarto grado, en el siniestro originado la madruga de este lunes, y que destruyó la vivienda ubicada en la calle 29 de abril del sector La Joya de esa población. 

En tanto que, el nombrado Tonifer Reyes Batista, de 28 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

Demetrio Antonio Bastita, propietario de la vivienda incinerada, dijo que un alto voltaje originó el fuego, y que en la misma había una tapicería y una barbería. 

El incendió destruyó la vivienda construida en madera y techada en zinc, así como dos motocicletas y una passola, cuatro maquinas de coser y otros instrumentos usados en tapicería y en la barbería.