Procurador dice avanzan investigaciones asalto en Bella Vista y cargamento armas

Santo Domingo -. El procurador Jean Alain Rodríguez, dijo que avanzan las investigaciones sobre el asalto al camión de valores y la agresión contra dos guardianes que lo custodiaban de la compañía Grupo 4 S, mientras salían de la plaza Bella Vista Mall. Uno de los empleados resultó muerto y el otro herido.

Dijo que están dentro de las 24 horas para el proceso de investigación en torno al hecho donde resultó muerto Manuel Vargas y herido Jeurys Eduardo Cuevas.

El procurador dijo que hay huellas que se están siguiendo para hacer algo serio y responsable.

Consideró el hecho como muy lamentable, pero aseguró a la ciudadanía que con el trabajo conjunto que realizan todos los organismos investigativo darán con los criminales y todo el peso de la ley será aplicado en su contra.

Dijo que no puede decir cuántas personas hay involucradas porque en este tipo de pesquisa hay que ser muy cuidadoso, sobre todo con hechos tan serio.

Cargamento armas

Por otro lado, indicó que se está realizando una investigación en torno al cargamento de armas y municiones que fue confiscado ayer en el puerto de Haina Oriental, donde fueron detenidas dos personas.

Indicó que se está trabajando con todos los organismos de inteligencia para dar con los responsables. “Tenemos una investigación abierta muy seria y encontraremos a todos los delincuentes y criminales. El peso de la ley les caerá”.

Dijo que están realizando las investigaciones en coordinación con la Dirección General de Aduanas.

El procurador habló en esos términos, luego de encabezar el acto de incineración de 775 kilogramos de droga en un acto celebrado en el Campamento 16 de Agosto del Ejército Nacional, en el municipio de Pedro Brand, donde participó el presidente de la DNCD, almirante Edmundo Félix Pimente, el general Pedro Hurtado, subcomandante del Ejército, el general de la Policía Nacional, Edward Sánchez, director de la DICAN y el ingeniero Francisco Gerdo, director del Inacif, entre otros.
(Fuente: listindiario.com)
Procurador dice avanzan investigaciones asalto en Bella Vista y cargamento armas Procurador dice avanzan investigaciones asalto en Bella Vista y cargamento armas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.