Presidente SCJ pide al gobierno más recursos para el Poder Judicial

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, dijo este martes que necesita mayor presupuesto para mejorar el servicio del Poder Judicial.

“Quiero presupuesto, tengo urgencia, me mantienen en un grado de timidez, que casi no puedo ni hablar”, expresó el magistrado Germán, en los pasillos del Senado de la República, tras una visita para tratar asuntos en comunes, con el titular de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez.

Dijo estar inconforme con el bajo presupuesto que tiene asignado la Suprema Corte, y que se identifica con las protestas que han venido desarrollando algunos, en demanda de más recursos, y mejores condiciones para el sector.

Sobre las elecciones de los miembros de las altas corte, expresó que si él no cumple con el perfil, es el primero en irse.

“El que siempre está listo para irse, igualmente desde el primer día que asumió el cargo, soy yo, porque yo, el día que llegué, comencé a preparar mi salida”, señaló.

Mariano Germán no quiso decir cuánto dinero necesita para mejorar el servicio de esa alta corte.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Presidente SCJ pide al gobierno más recursos para el Poder Judicial Presidente SCJ pide al gobierno más recursos para el Poder Judicial Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.