Posesionan nuevo Gobernador Provincial de Valverde

Mao-. En un acto realizado la mañana de este viernes, fue posesionado como nuevo Gobernador de la provincia Valverde, el dirigente peledeista del municipio de Esperaza, José Valdez. 

La actividad tuvo lugar en el salón de reuniones de la Gobernación Provincial de Valverde, a la que asistieron autoridades civiles y militares, así como dirigentes del PLD y personalidades invitadas. 

El viceministro de Interior y Policía Henry Castellanos tuvo a su cargo dejar en posesión del cargo a José Valdez, quien sustituye a Domingo Colón, quien agradeció el apoyo recibido de los diversos sectores de la provincia. 

De su lado, Valdez dijo que llega al cargo con la firme convicción de servir a toda la provincia y seguir los lineamientos del presidente Danilo Medina. 

 En el acto estuvieron presentes el senador Manuel Güichardo, las diputadas Angela Pozo y Johanny Guzmán, la Fiscal Sonia Espejo; el Alcalde de Mao, Odalís Rodríguez, y otras autoridades de la provincia.
Posesionan nuevo Gobernador Provincial de Valverde Posesionan nuevo Gobernador Provincial de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.