Policía detiene dos hombres en Mao con 41 porciones de drogas


Mao-. Agentes policiales apresaron en esta ciudad a dos hombres, uno de nacionalidad haitiana, a los que presuntamente ocuparon varias porciones de sustancias controladas. 


 Los detenidos fueron identificados por las autoridades como el nombrado Braulio Blanco Pérez, de 38 años de edad, residente en el sector Sibila; y el extranjero Noel Pierre Altui, de 31 años, quien reside en el sector Los Restauradores. 

La Policía informó que los mismos fueron apresados en la avenida Villa Olímpica de este municipio, y al ser requisados al primero se les ocupó una funda plástica conteniendo en su interior 26 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, y 15 porciones de un material rocoso, que se presume es crack; así como la suma de tres mil 317 pesos, dos celulares, y el motor marca Z3000 CG. 150, color negro. 

Mientras que al extranjero se le decomisó un celular y la motocicleta marca Domoto, color negro. Ambos serán puestos a disposición de la justicia.
Policía detiene dos hombres en Mao con 41 porciones de drogas Policía detiene dos hombres en Mao con 41 porciones de drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.