Piden construcción de escuela en una comunidad de Montecristi

Residentes en la comunidad Batey Isabel del Proyecto la Cruz Manzanillo denunciaron el mal estado en que se encuentra la escuela primaria de esa localidad en la provincia de Montecristi. 

Según expresaron los integrantes del comité de padres y amigos, el citado centro donde imparten docencias desde pre-primario hasta cuarto grado, cuando llueve cae dentro la mayoría del agua, por el mal estado del techado. 

A esa situación también se agrega que las persianas de madera están inservibles, las paredes agrietadas, colapso el sistema sanitario, falta del sistema de agua y los utensilios son obsoletos. 

Los afectados por esta situación dijeron que para sus hijos poder recibir las docencia sin correr mayor peligro tiene que trasladarse hasta 4 kilómetros de distancia sin ningún tipo de garantía en transporte y alimentación, por lo que hicieron un llamado al gobierno para que invierta en esa escuela parte del presupuesto que destina para la educación del distrito 13-01 de Montecristi.
Piden construcción de escuela en una comunidad de Montecristi Piden construcción de escuela en una comunidad de Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.