12 de septiembre de 2016

Oficina de Correos en Mao da a conocer listado de personas con correspondencias

Mao-. El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), informó que en su oficina local de Correos hay correspondencias de personas que no han sido localizadas en las direcciones que tienen como destinatarios. 

De acuerdo a un listado suministrado a este medio, del Visa Center existen correspondencias a nombre de Jeamny Welky Núñez del barrio María Auxiliadora; Hendry José Segura Torrez, de Los Cajuiles; Catherine E. Cáceres Reyes, del sector San Antonio; y Roberson Ramón de la calle Luisiana. 

Según lo informado por el INPOSDOM; también en la oficina de Correos de Mao existen documentos certificados a nombre de Joselito de Jesús Rodríguez y Brigida González. 

Mientras que correspondencias ordinarias no se ha encontrado la dirección de los señores María Hernández, Xiomara Estévez y José Eugenio Tejada, así como una a nombre del Liceo Antonio Guzmán Fernández. 

También de Google hay correspondencias a nombre de Agustín Bonilla, Saurio Vargas, Lisbeth María Liranzo, Banana Ranch Village, Edwin Antonio Sandoval Sánchez, Rancho Runners Adventures y Glenny del Carmen Martínez Rodríguez. 

Se informó que si los destinatarios de estos documentos no acuden a la oficina de correos de Mao, en los próximos días estos documentos estarían siendo regresados a sus lugares de orígenes.