Mujer de nacionalidad haitiana muere tras varios días caminando sin ingerir alimentos

Guayubín-. Murió por aparente inanición, una mujer de nacionalidad haitiana que tenía varios días caminando y que fue dejada abandonada por un potea o traficante en la comunidad de Piloto, del distrito municipal de Cana Chapetón. 

El cadáver de la extranjera que no pudo ser identificada, fue levantado por las autoridades de la provincia de Montecristi, y se dijo que la misma caminaba desde el pasado martes, procedente de un pueblo haitiano, y que no había ingerido alimentos. 

El alcalde pedáneo de la comunidad de Piloto, Anselmo Peña, lamentó el caso y se quejó de la gran población haitiana existente en esa comunidad de municipio de Guayubín, donde dijo una minoría de dichos extranjeros es la que trabaja. 

Afirmó que es preocupante que por esa localidad se trafica diario con cientos de haitianos en vehículos y otros a pies, sin que las autoridades enfrenten esta situación. 

Mujer de nacionalidad haitiana muere tras varios días caminando sin ingerir alimentos Mujer de nacionalidad haitiana muere tras varios días caminando sin ingerir alimentos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.