Ministro de Hacienda dice que habrá novedades en el Presupuesto Nacional

SANTO DOMINGO. El ministro de Hacienda Donald Guerrero aseguró hoy que en el presupuesto nacional del próximo año habrá novedades que serán atendidas de acuerdo a las posibilidades y agregó que no ha recibido quejas de empresarios por falta de dólares en el mercado.

Donald Guerrero dijo que se están reuniendo por sectores para conocer las diferentes partidas presupuestaria y que corresponde al presidente Danilo Medina convocar al Consejo de Ministros para conocer del proyecto de presupuesto que deberá ser sometido al Congreso Nacional a principios del mes de octubre.

Entrevistado en el Palacio Nacional, el funcionario explicó que en cuanto al dólar no ha recibido quejas de ningún empresario para las compras de mercancías para las navidades.

Dijo que el proyecto de presupuesto será enviado al Congreso en los plazos que establece la ley.

Informó que probablemente en la próxima semana el Presidente estaría convocando a los ministros para conocer del prepuesto.

“Siempre hay algo nuevo, habrán novedades”, dijo el funcionario al preguntarle si le aumentarán la partida presupuestaria a la Justicia y a Educación Superior.
(Fuente: diariolibre.com)
Ministro de Hacienda dice que habrá novedades en el Presupuesto Nacional Ministro de Hacienda dice que habrá novedades en el Presupuesto Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.