Matan a tiros a un hombre frente a un colmado en Villa Carmen

Un hombre de 39 años fue ultimado a tiros en el sector Villa Carmen, en Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Cristian Vitini Marcano, de 39 años, falleció a la 1:00 de la madrugada de ayer en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala, según certificaron los médicos de ese centro de salud.

Vivía en la calle Ocho del sector Villa María junto a su esposa Kerlin Ivelise Mota de 33 años, quien informó que su marido llevaba un teléfono celular que no ha sido localizado.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:50 de la madrugada de ayer en la calle 10, frente a la casa número 19 del sector Villa Carmen, próximo a un colmado donde Vittini Marcano conversaba con un tal Franklin, quien al parecer resultó ileso.

De acuerdo con la Policía, testigos del homicidio dijeron a los investigadores de la Policía que dos desconocidos a pie se acercaron a Vittini Marcano le hicieron múltiples disparos y luego escaparon del lugar en una motocicleta de datos desconocidos.

La Policía profundiza las investigaciones a fin de identificar a los homicidas y establecer el móvil del crimen.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan a tiros a un hombre frente a un colmado en Villa Carmen Matan a tiros a un hombre frente a un colmado en Villa Carmen Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.