22 de septiembre de 2016

Matan otro comerciante en Los Alcarrizos; le dieron un tiro en su colmado

La Policía Nacional informó este jueves que un comerciante fue ultimado a tiros en un colmado de su propiedad en el sector Los Rieles, en el municipio Los Alcarrizos.

La víctima fue identificada como Valdez Ramírez, de 47 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de bala, certificó el médico legista actuante en el caso.

El comerciante fue ultimado ayer por uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta RX-115, roja, de otros datos que se investigan, en la cual escaparon luego de cometer el hecho.

Según testigos, Valdez Ramírez jugaba dominó con un vecino fuera del colmado de su propiedad, cuando los desconocidos llegaron en la motocicleta y uno de ellos se desmontó entró al colmado pidió un refresco. Cuando el comerciante le pasaba la gaseosa, el desconocido le disparó repetidas veces y luego salió del colmado, se montó en la parte trasera de la motocicleta y huyó junto a su acompañante.

El cadáver del comerciante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Ayer, la Policía informó que el comerciante Claudio Germán Reyes, de 54 años, fue ultimado para robarle la pistola que portaba.-
(Fuente: elcaribe.com.do)