Matan hombre por apuesta de 23 mil pesos de carrera de motores

Una persona murió y otra resultó herida en medio de un conflicto por apuestas de carreras de motores, en un hecho ocurrido en la autopista Ramón Cáceres, esquina Sabana Larga de Moca, provincia Espaillat, informó este miércoles la Policía.

Por el hecho, agentes policiales apresaron a dos de cuatro hombres que alegadamente están involucrados. Además ocuparon cinco motocicletas.

Los arrestados son César Amado Henríquez Disla, alias (Shat), de 21 años, y Andy Joel Bonifacio Santos, apodado (Andy), de 19. En tanto que son activamente buscados Miguel Ángel Núñez Herrera, (Venao) y Francis Rodríguez (El Gago y/o Pistola), a quienes la Policía les pide que se entreguen para ser puestos a disposición de la acción de la justicia.

Estos cuatro sujetos, residentes en Moca, fueron identificados como los autores del incidente en el que fue ultimado por heridas de arma de fuego en el abdomen Christophel Rafael Almánzar, (Chiqui) de 27 años, y heridas del mismo tipo a Jhon Gregori Pérez Rodríguez, de 19.

De acuerdo a la investigación policial y declaraciones de los detenidos, el hecho se produjo cuando todas esas personas se encontraban realizando carreras de motores en la autopista Ramón Cáceres, esquina Sabana Larga, y entre ellos se originó una acalorada discusión por una apuesta de 23 mil pesos, la cual dio como resultado la balacera en la que perdió la vida Rafael Almánzar y resultó herido Pérez Rodríguez.

En el lugar del hecho, la Policía ocupó como evidencias las motocicletas Gato CG, color blanco, chasis LRPRPMB0XGA001838; Z-3000, color blanco, chasis LZ3GJL4T13AK20229; CG200 color rojo, chasis LRPRPMB05GA001603; CG 200, color rojo, chasis LGX3PCKZTAK1B2738 y CG 200, chasis LXAPCM4A1GC000126, todas sin placas.

También fueron recolectados 4 casquillos calibre 9 milímetros y un cartucho disparado calibre 12 mm.

En cuanto al cadáver fue enviando al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para los fines de autopsia correspondientes. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan hombre por apuesta de 23 mil pesos de carrera de motores Matan hombre por apuesta de 23 mil pesos de carrera de motores Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.