La oposición rechaza que ratifiquen a Roberto Rosario en la JCE

Nueve partidos de oposición rechazaron la mañana de este lunes que ratifiquen algunos de los miembros de la Junta Central Electoral, incluido su presidente Roberto Rosario.

Los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, Quisqueyano Demócrata Cristiano, Alianza por la Democracia y la Fuerza Nacional Progresista, en una rueda de prensa, ratificaron su exigencia de que haya una renovación total de la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, explicó que la oposición rechaza que Roberto Rosario sea ratificado como plantean algunos senadores, no por la cancelación del visado de los Estados Unidos, sino porque, desde su perspectiva, el arbitraje del pasado proceso electoral no fue imparcial.

En esa misma tesitura se pronunciaron Guillermo Moreno y Jesús Vásquez, de Alianza País y PRM, respetivamente.- 
(Fuente: elcaribe.com.do)
La oposición rechaza que ratifiquen a Roberto Rosario en la JCE La oposición rechaza que ratifiquen a Roberto Rosario en la JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.