Joven es herido de un cartuchazo en medio de una riña en Villa Los Almácigos

Santiago Rodríguez-. Fue ingresado en el hospital público "General Santiago Rodríguez", un joven herido de perdigones en un incidente ocurrido en una estación de combustibles del municipio de Villa Los Almácigos. 

Juan Antonio Báez Toribio, de 26 años de edad, residente en el sector Plan Dos del municipio del Pino, presenta heridas múltiples por perdigones en la pierna izquierda con posibles fracturas de tibia y peroné. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, el mismo fue herido por el señor Santiago Fabián, de 64 años de edad, quien labora como vigilante de una estación de combustibles en el municipio de Villa Los Almácigos. 

Según datos obtenidos, en el lugar se originó una riña en una cafetería que funciona allí, y que el vigilante hizo un disparo con una escopeta calibre 12, propiedad de la Compañía City Watchman, S.A., alcanzando al herido.
Joven es herido de un cartuchazo en medio de una riña en Villa Los Almácigos Joven es herido de un cartuchazo en medio de una riña en Villa Los Almácigos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.