Hombre muere en accidente de tránsito en Dajabón

Dajabón-. Un agricultor falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Matías Ramón Mella, debido a los golpes recibidos al originarse un triple choque entre dos camionetas y una motocicleta. 

Manuel Ignacio Taveras Tejada, de 62 años de edad, quien residía en la sección Cayuco de esa población, murió a consecuencia de politraumatismos severos, según diagnóstico médico. 

La Policía Nacional informó que el hoy occiso recibió los golpes al originarse un choque entre la motocicleta marca Yamaha RX-115, color negro, que este conducía; y las camionetas marcas Nissan, color blanco, placa L245055, conducida por el nombrado Mártires Contreras Valerio; y la Toyota, color azul, placa LJ266, conducida por Franklín Rodríguez Diloné. 

De acuerdo a lo informado, este accidente de tránsito ocurrió en la calle Duarte, frente al Liceo Carmen Digna Evangelista de Dajabón.
Hombre muere en accidente de tránsito en Dajabón Hombre muere en accidente de tránsito en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.