Hombre mata a otro a puñaladas en Santiago

Un hombre de nacionalidad haitiana fue ultimado a puñaladas en el barrio El Hoyo Abajo del Fracatán, en la comunidad Nibaje, de Santiago, informó este jueves la Policía. Por el crimen se culpa a un compatriota que se dio a la fuga.

La víctima es David Agustín Joseph, de 29 años, quien falleció a causa de herida punzocortante en hemitórax izquierdo, de acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el caso. En tanto que está acusado de cometer el crimen Maqueison Joseph

De acuerdo con la Policía, el hecho se produjo en momentos en que el hoy occiso se encontraba frente a su residencia, y al lugar se presentó el victimario con un arma blanca tipo cuchillo, con intenciones de herir a su ex pareja sentimental la nacional haitiana Mirta Francisca.

La Policía indicó que al ver las intenciones del agresor, Agustín Joseph trató de prevenir la acción, por lo que el homicida le infirió las heridas de arma blanca, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad.

Testigos informaron a la Policía, según la nota, que “el incidente se debió a un conflicto familiar, debido a que el homicida celaba a su ex pareja sentimental con otro”.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hombre mata a otro a puñaladas en Santiago Hombre mata a otro a puñaladas en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.