Hombre mata a cuatro mujeres en INVIVIENDA

SANTO DOMINGO ESTE. Un hombre mató a su pareja sentimental y a otras tres mujeres, durante un hecho ocurrido en el sector Las Toronjas de Invivienda.

La tragedia ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana de este viernes, cuando Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, pareja del homicida, fue a despedirse de sus familiares, previo a emprender un viaje a Guadalupe, con lo que el victimario no estaba de acuerdo.

También fallecieron la madre de Roberta, de nombre Agripina Céspedes; su hija y una vecina, quienes no han sido identificadas.

El victimario, Santos Delgado del Carmen, de 48 años, resultó herido tras ser atacado por una multitud de residentes en la zona, luego que se acabaran las municiones del arma del fuego con que quitó la vida a las mujeres.

La información fue dada a conocer al mediodía de hoy por el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, quien dijo conforme avancen las investigaciones ofrecerá más detalles.
(Fuente: diariolibre.com)
Hombre mata a cuatro mujeres en INVIVIENDA Hombre mata a cuatro mujeres en INVIVIENDA Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.