Google prueba YouTube Go, una “app” que permitirá controlar el consumo de datos

Durante un evento celebrado en India, Google ha anunciado YouTube Go, una nueva aplicación que pretende mejorar la accesibilidad a los vídeos y controlar el consumo de datos durante la reproducción de vídeos.

La nueva herramienta permite a los usuarios guardar los clips para verlos más tarde sin conexión así como seleccionar la calidad del archivo para la descarga. Además de guardar los vídeos, YouTube Go da a los usuarios la posibilidad de que compartan contenidos con los usuarios locales cercanos sin necesidad de consumir datos.

Otra función de YouTube Go es la exposición de un resumen del vídeo en forma de diapositivas para dar al usuario una idea previa del contenido del mismo.

Esta aplicación está pensada para evitar el consumo desmesurado de datos y facilitar la reproducción de vídeos en zonas con mala conectividad.

“YouTube Go es una aplicación nueva para ayudar a la próxima generación de usuarios de compartir y disfrutar de vídeos”, explica Johanna Wright, responsable de gestión de producto de YouTube. “YouTube Go fue diseñado y construido pensando en India y con el fin de poder llevar el vídeo a los usuarios móviles de una manera más consciente de sus datos y conectividad”, añade.

Aún no se sabe cuándo se lanzará la app de forma oficial en India y si llegará también o no a otros países.
Google prueba YouTube Go, una “app” que permitirá controlar el consumo de datos Google prueba YouTube Go, una “app” que permitirá controlar el consumo de datos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.