Estudiante de periodismo de la UASD-Centro Mao muere en accidente de tránsito

Montecristi-. Una joven estudiante de término de la carrera de Comunicación Social de la UASD-Centro Mao falleció en un accidente en el que dos personas más resultaron gravemente heridas al deslizarse la camioneta en que transitaban por el tramo carretero Villa Vásquez-Villa Sinda. 

Leidy Metz, de 23 años de edad, quien residía en el municipio de Castañuelas, murió debido a politraumatismos severos que recibió cuando la camioneta marca Isuzu, color blanco, placa 0-13026, propiedad de la Defensa Civil, se le explotó un neumático, deslizándose e impactando con un puente. 

Metz, estudiante de término de periodismo en la UASD-Centro Mao, había participado junto al pastor Roddy Rocha, el cual conducía el vehículo, en un retiro de una iglesia evangélica y regresaban a dicha población cuando sufrieron el accidente. 

Rocha y una mujer cuyos datos no han sido ofrecidos permanecen en estado grave en centros de salud de la ciudad de Santiago.
Estudiante de periodismo de la UASD-Centro Mao muere en accidente de tránsito Estudiante de periodismo de la UASD-Centro Mao muere en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.