Drogas se adueñan de Valverde, autoridades ni se dan por enteradas

Mao-. El problema de la drogadicción es un flagelo que crece en la provincia Valverde, en donde son constantes las denuncias sobre la supuesta complicidad de las autoridades que están llamadas a enfrentar este mal. 

Mientras los puntos de venta de estupefacientes se multiplican de manera alarmante en barrios y comunidades de Esperanza, Laguna Salada y Mao, los organismos llamados a enfrentar la situación son embarrados con denuncias sobre cobro de peaje para permitir que estos operen. 

Las denuncias sobre la complicad de la DNCD y el DICAN van desde supuestamente cobrar miles de pesos semanalmente a los dueños de puntos de drogas hasta la de alegadamente incriminar a jóvenes inocentes poniéndole sustancias controladas. 

 Ante la situación denunciada, personas que opinaron sobre el tema en la condición de anonimato, condenaron también la actitud pasiva de Ministerio Público y otras autoridades que nada hacen para corregir el problema.
Drogas se adueñan de Valverde, autoridades ni se dan por enteradas Drogas se adueñan de Valverde, autoridades ni se dan por enteradas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.