Director del G2 dice sancionarán militares por tráfico de animales

Dajabón-. El Director General del Servicio de Inteligencia G2 del Ejército Dominicano, General Santo Domingo Guerrero Clase, advirtió que serán sancionados drásticamente los militares destacados en la frontera, por donde se compruebe estén traficando con animales robados desde y hacia Haití. 

Consideró injustificable el hecho de que por donde existe vigilancia militar en la frontera se esté reportando robos alarmantes de ganados, y citó como ejemplo el puesto militar de Sánchez, ubicado en la comunidad Cañongo-Dajabón, donde son constantes las denuncias de ese tipo de delito. 

Los robos de animales no sólo afecta a los ganaderos dominicanos, sino también de Haití, de donde han sido trasladadas docenas de reses las cuales aún mantienen retenidas como medida de presión de este lado de la frontera. 

Guerrero Clase, quien se reunión con ganaderos y autoridades civiles y militares de la zona fronteriza de Dajabón y Montecristi, dijo que también serán supervisados los mercados de los miércoles y sábados celebrados en Villa los Almácigos-Santiago Rodríguez y Tirolí de Restauración, donde se realizan ventas irregulares de animales.
Director del G2 dice sancionarán militares por tráfico de animales Director del G2 dice sancionarán militares por tráfico de animales Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.