David Ortiz sorprende a sus fanáticos disfrazado de taxista

¿Quién no ha entablado una conversación con el conductor de un taxi en el trayecto a su destino? Podría decirse que hablar con los taxistas es una acción universal, y eso es algo que el pelotero dominicano David Ortiz sabe.

El carismático bateador de los Medias Rojas de Boston fue taxista por un día para tener esas conversaciones casuales con pasajeros de Boston.

Solo al final del viaje les reveló quién era en realidad; no sin antes presumir que fue él la primera persona en hacerse un selfie con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

“Sonará como una pregunta extraña pero ¿alguna vez has estado con el presidente? No pretendo presumir, pero una vez, durante un recorrido con mis hermanos, lo conocí. Me hice un selfie con él. Soy el primero en hacerse un selfie con él…”.

Detrás del volante, con peluca y haciéndose llamar “Danny”, Ortiz no solo llevó a los pasajeros a su destino. También los hizo reír, firmó autógrafos y, por supuesto, se hizo una que otra selfie con ellos como protagonista del más reciente episodio de Undercover Lyft.
(Fuente: listindiario.com)
David Ortiz sorprende a sus fanáticos disfrazado de taxista David Ortiz sorprende a sus fanáticos disfrazado de taxista Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.