Conductores responden enojados ante el sorpresivo aumento del peaje

SANTO DOMINGO. Usuarios del transporte público y chóferes de rutas de pasajeros y privados calificaron de “maldito” y “abusivo” el incremento de un cien por ciento en las tarifas de los peajes en las carreteras que conducen hacia las distintas regiones, dispuesto a partir de hoy por el Ministerio de Obras Públicas a través de la Oficina Coordinadora General del Fideicomiso.

“Es un robo más a la clase pobre del país. Eso es para cubrir la inmensa cantidad de dinero que gastaron en la reelección de Danilo Medina”, denunció Darío Rosario, un conductor que viaja a diario al municipio de Pedro Brand, por lo que debe atravesar siempre el peaje de la autopista Duarte.

Rosario, al igual que otros conductores, no cree el argumento de la Oficina Coordinadora General del Fideicomiso de que el incremento en las tarifas servirá para el mantenimiento y construcción de nuevas vías.

Mientras, Heriberto Díaz Rosario, chófer de la ruta de carros que va de Santo Domingo hacia Villa Altagracia, reveló que sus pasajeros están impresionados con la medida dada a conocer durante el fin de semana.

“Como diablos suben una maldita vaina así”, se quejó Díaz Rosario, quien explica que los usuarios de esta ruta no soportarían un costo adicional de diez pesos del pasaje actual, pero que tampoco no sabe de dónde saldrá el dinero para pagar el alza en el peaje.

“Es un abuso, fue algo sorpresivo”, manifestó Patricia Rivera, usuaria de la ruta hacia Pedro Brand y quien dijo estar cansada de las injusticias desde el Gobierno.
(Fuente: diariolibre.com)
Conductores responden enojados ante el sorpresivo aumento del peaje Conductores responden enojados ante el sorpresivo aumento del peaje Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.