Comerciantes afectados por fuego en mercado fronterizo siguen exigiendo ayuda

Dajabón-. Más de 40 comerciantes que hace seis meses perdieron sus mercancías por un incendio en el mercado fronterizo de esta población, montaron una vigilia para exigir ayuda del gobierno ya que han quedado sin los empleos y con deudas en los bancos. 

Los comerciantes más de 40 en total dijeron que perdieron 14 millones por el siniestro ocurrido; y desde el siniestro han venido reclamando ante las autoridades de esa provincia y entregaron un documento al presidente Danilo Medina, pero no han sido atendidos en su reclamo. 

Exigieron del gobierno que se les otorguen préstamos a través del FEDA ó algún tipo de ayuda para poder cumplir con sus compromisos bancarios y continuar operando como comerciantes. 

Fernando Díaz quien también es presidente de la asociación de comerciantes detallista del mercado, dijo que no se explica como en otros lugares donde han ocurrido incendios, el gobierno los auxilia, pero en el caso de Dajabón han estado rehuyendo a su compromiso de ayudar lo más necesitados.
Comerciantes afectados por fuego en mercado fronterizo siguen exigiendo ayuda Comerciantes afectados por fuego en mercado fronterizo siguen exigiendo ayuda Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.