Círculo de Reporteros Gráficos niega acuerdo con Fiscalía

Mao-. El presidente del Círculo de Reportero Gráficos de Valverde, Brian Fernández, aclaró que aún no se ha llega a ningún tipo de acuerdo con el Ministerio Público y que el gremio sigue a la espera de un desagravio por la agresión de que objeto el camarógrafo Jerlin Peralta, por parte de fiscales que actuaban en un allanamiento. 


Fernández expresó que a más de un mes de ocurrir estos hechos no hay forma de llegar a un acuerdo, ya que la fiscal titular quiere imponer su poder, no admite que se equivocó y que tampoco quiere disculparse por los maltratos de que fue víctima Peralta. 

Desmintió cualquier tipo de información que procure distorsionar la realidad de los hechos y reiteró que el gremio está abierto al diálogo como medio absoluto para la solución de conflictos y para el crecimiento institucional.
Círculo de Reporteros Gráficos niega acuerdo con Fiscalía Círculo de Reporteros Gráficos niega acuerdo con Fiscalía Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.