Campaña de Clinton subraya en anuncios en español su compromiso con latinos

Washington (EFE)-. La campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, presentó hoy dos nuevos anuncios en español sobre su "compromiso" con "un futuro prometedor para las familias latinas e inmigrantes" de todo el país.

En un anuncio radiofónico titulado "Invitación", el aspirante demócrata a la Vicepresidencia, el senador Tim Kaine, habla directamente a los votantes latinos en español.

Kaine recuerda un viaje de juventud a Honduras, donde fue voluntario en una pequeña escuela dirigida por jesuitas españoles y estadounidenses, y asegura que allí aprendió la "fuerza" de los valores "fe, familia y trabajo duro".

Además, el senador invita a todos los latinos a unirse a la campaña demócrata y les pide: "Levanta tu voz y vota".

El anuncio protagonizado por Kaine se emitirá en los estados cruciales de Florida, Ohio y Nevada, según precisa en un comunicado la campaña demócrata.

El otro anuncio en español presentado hoy será transmitido en televisión en los estados de Florida y Nevada, y lleva por título "Dependen de Nosotros".

"Defender a familias y a niños ha sido el trabajo de su vida", asegura el anuncio sobre Hillary Clinton al explicar que el plan de la candidata incluye alivios para el coste del cuidado infantil y la universidad, igualdad salarial entre mujeres y hombres y licencias laborales remuneradas.

Diagnosticada de neumonía y tras sufrir una indisposición el domingo en Nueva York, Clinton se ha visto obligada a hacer una pausa en su campaña y descansa en su casa de Chappaqua, en el estado de Nueva York.
Campaña de Clinton subraya en anuncios en español su compromiso con latinos Campaña de Clinton subraya en anuncios en español su compromiso con latinos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.