Antonio Marte dice Comisión Presidencial para Seguridad Vial "no servirá para nada"

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte-Conatra-, Antonio Marte, consideró este miércoles que el Gobierno sigue dando palos a la ciega en lo que tiene que ver con la seguridad vial en el país.

Dijo que la Comisión Presidencial para la Seguridad Vial, creada por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 263-16, no servirá de nada, porque los verdaderos autores en materia de transporte no fueron convocados por el Estado dominicano.

Sostuvo que los transportistas están en la mejor disposición de colaborar con el gobierno "para que este país pueda coger un mejor rumbo".

El empresario del transporte manifestó que las instituciones llamadas a regular el tránsito del país, no se han dado a respetar, por eso los conductores cometen infracciones día tras día.

Marte dijo el Gobierno tiene dinero suficiente para sustituir la flotilla vehicular y las chatarras que brindan servicio a la población, pero no tienen voluntad de hacerlo.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Antonio Marte dice Comisión Presidencial para Seguridad Vial "no servirá para nada" Antonio Marte dice Comisión Presidencial para Seguridad Vial "no servirá para nada" Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.