A prisión dos hombres acusados de violar ley de medio ambiente

El Juzgado de Atención Permanente de Montecristi impuso un mes de prisión preventiva por presunta violación de la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales en contra de dos hombres apresados con ocho mil varas de diferentes especies. 

La medida de coerción le fue impuesta al dominicano Wilkin Inocencio Rodríguez Reyes y al nacional haitiano Gordo José, quienes fueron apresados la madrugada del pasado jueves al momento en que miembros del Ejército y del Destacamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), interceptaron en la comunidad de Santa María un camión marca Mack, con aproximadamente 8 mil varas de diferentes especies, entre ellas, escobón y palo amargo. 

La medida de coercitiva fue solicitada por el Procurador de Medio Ambiente de Montecristi, Marcroni Mora, por la supuesta violación de los artículos 156, 174, 175 y 183 de la citada Ley de Medio Ambiente, hasta tanto el Ministerio Público culmine la investigación. 

 La jueza Javierca Antonia Gómez ordenó al alcaide de la cárcel pública San Fernando, de Montecristi, recibir a los imputados en calidad de preventivos.
A prisión dos hombres acusados de violar ley de medio ambiente A prisión dos hombres acusados de violar ley de medio ambiente Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.