WhatsApp estrena función de buzón de voz

WhatsApp estrena una nueva función en su nueva actualización que funciona como una especie de buzón de voz para su servicio de llamadas. La nueva funcionalidad consiste en que cuando el usuario llama a uno de sus contactos y este no responde o rechaza la llamada, aparece un botón en la pantalla que le permite grabar una nota de voz directamente desde la interfaz de llamadas.

En realidad, la novedad es la creación de un acceso directo desde la pantalla que permite dejar una nota de voz sin necesidad de salir de la interfaz de la llamada. Las otras dos posibilidades son hacer una llamada o cancelar el proceso y cerrar la interfaz.

Esta novedad está disponible solo en la versión 2.16.8 para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo iOS de Apple, como los iPhone. Los terminales de Android tendrán que esperar, aunque WhastApp no ha anunciado la fecha de la actualización.

(Fuente: elpais.com)
WhatsApp estrena función de buzón de voz WhatsApp estrena función de buzón de voz Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.