Varias cadenas de televisión interesadas en Alex Rodríguez para rol de comentarista

Con Alex Rodríguez listo para jugar su último partido como miembro de los Yankees de Nueva York el viernes, el toletero pasará a su papel consultivo especial con el club, pero ya podría tener trabajo en otros lugares también.

Las famosas cadenas de televisión FOX Sports y ESPN están interesadas en el jugador de 41 años para un posible papel como comentarista, de acuerdo con Michael McCarthy de Sporting News.

Rodríguez apareció FOX como analista durante la postemporada 2015 y dejó una grata impresión en la empresa.,

"Nos encantaría tener a Alex de alguna manera”, dijo el presidente de producción y productor ejecutivo de Fox John Entz dijo en un comunicado.

"En este momento, creemos que es justo para dejarle centrarse en lo que, obviamente, será una semana emocional para él”, agregó.

La cadena ESPN también está mostrando interés en el veterano jugador.

"Siempre estamos interesados en explorar la posibilidad de cualquier persona que pueda contribuir de manera positiva a nuestra cobertura de béisbol", dijo el portavoz de ESPN. Josh Krulewitz en un comunicado.

El dominicano, que tuvo la compostura de un experimentado comentarista durante su tiempo con FOX, dijo que estar involucrado en las transmisiones fueron algunas de las cosas más difíciles que he tenido que hacer.
(Fuente: listindiario.com)
Varias cadenas de televisión interesadas en Alex Rodríguez para rol de comentarista Varias cadenas de televisión interesadas en Alex Rodríguez para rol de comentarista Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.