Valoran en más de 15 millones de pesos las pérdidas económicas por el fuego en El Ejido

SANTIAGO. Pasarían de 15 millones de pesos las pérdidas que dejó un fuego que el pasado lunes en la noche destruyó 67 viviendas en el sector Yagüita del Ejido, al norte de esta ciudad, mientras que diferentes organismos estatales ofrecen asistencia a las familias damnificadas.

Julio César Vargas, presidente de la junta de vecinos Hermanas Mirabal informó que todavía no se ha terminado el levantamiento que realizan la Gobernación Provincial, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y la Policía Nacional.

“En cuanto a los daños materiales podemos decirte que superan los 15 millones de pesos, ya las familias perdieron todos sus ajuares, calzados y vestimentas”, subrayó Vargas.

Indicó que agradecen a los Comedores Económicos, quienes desde el primer momento de la tragedia han estado ofreciendo alimentos cocidos a las familias, al igual que al ministerio de Salud Pública, que además de chequeos a los moradores regaló medicinas.

El Club San Martín de Porres está recibiendo donaciones de ropas y efectos electrodomésticos, para los damnificados.

En este sector casi todos los años se producen incendios con resultados trágicos.

Todavía los organismos de seguridad no han informado las causas reales del siniestro, pero la versión más socorrida es que fue por un cortocircuito en las redes del tendido eléctrico.

Durante el siniestro falleció el obrero Alejandro Espinal, de 78 años.
(Fuente: diariolibre.com)
Valoran en más de 15 millones de pesos las pérdidas económicas por el fuego en El Ejido Valoran en más de 15 millones de pesos las pérdidas económicas por el fuego en El Ejido Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.