Una niña, el octavo hijo de Vakeró en camino

Santo Domingo -. Con una festiva y amorosa imagen, el cantante Vakeró anunció que su octavo hijo será una niña, fruto de su relación con su esposa Yannely Medina De Varet (Nellyely), con quien se casó hace un año.

Un breve mensaje el intérprete urbano, que se encuentra en la ciudad de New York, escribió: "Buenas noticias", dándole mención a su compañera sentimental. Y ella respondió en su Instagram: “Gracias mi Dios, tu tiempo es perfecto”.

En la fotografía se observa a los esposos dándose un beso, con globos de manos, en una escalera de un edificio en Nueva York.

Unos 10 mil “me gusta” y más de 230 comentarios en Instagram son expresiones del sentir de los seguidores del artista nativo de San Pedro de Macorís.

El intérprete de “Qué mujer tan chula”, de 31 años, tiene siete hijos con seis mujeres diferentes.

Manuel Varet, su verdadero nombre, se considera un buen padre que está atento a ellos. “Los busco y los traigo aquí a mi casa y me paso fines de semana con ellos cuando no hay trabajo”, sostiene.
(Fuente: listindiario.com)
Una niña, el octavo hijo de Vakeró en camino Una niña, el octavo hijo de Vakeró en camino Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.