Sorprende destitución del general Acosta Castellanos

SANTIAGO.- La sociedad de Santiago fue sorprendida la tarde de este jueves, tras el anuncio de la destitución del general José Acosta Castellanos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

En sustitución del general Acosta Castellanos, la Dirección General del cuerpo del orden designó al también general Víctor Hernández, quien prestaba servicio en Baní.

Es la primera vez que el general Hernández viene a Santiago, según se estableció.

En cambio, los sectores sociales de Santiago se mostraron sorprendidos con la sustitución del general Acosta Castellanos, de quien dijeron estaba realizando un excelente trabajo en esta dirección regional.

“A nosotros nos sorprendió ese cambio repentino, ya que entendemos que el general Acosta Castellanos estaba haciendo una excelente labor en esta ciudad” precisaron.

Los grupos culturales, deportivos, de servicios, comunitarios, asociaciones empresariales, industriales y otras, lamentaron la destitución del general Acosta Castellanos, ya que su trabajo estaba acercando a todos los grupos sociales con la Policía Nacional.
(Fuente: citysantiago.com)
Sorprende destitución del general Acosta Castellanos Sorprende destitución del general Acosta Castellanos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.