Samsung lanza el Galaxy Note 7, con lector de iris, pantalla curva y mejor cámara

El tan esperado smartphone Samsung Galaxy Note 7 fue lanzado leste martes en la ciudad de Nueva York con innovadoras funciones nunca antes vistas en dispositivos móviles.

Una de las funciones más atractivas del nuevo Note es el lector de iris como bloqueo, en adición a los ya conocidos modos de patrón, contraseña con dígitos, huellas dactilares y pin.

Este nuevo celular logra un equilibrio entre el trabajo y el ocio, permitiendo que las personas logren más de lo que pensaban posible en un celular.

Otra innovación del teléfono inteligente es que además de ser el primer Note que puede ser sumergido en agua, también el primero con doble pantalla curva. “El cristal de la parte delantera y el metal de la parte posterior se doblan y funden de tal manera que crean una superficie lisa y uniforme en todo su alrededor”, según explicó la compañía multinacional Samsung en su portal web.

El diseño de la nueva cámara tiene un sensor Dual Pixel de 12MP que funciona como los ojos, enfocando los objetos de manera similar, de forma rápida y precisa. Junto con una lente F1.7 más luminosa y píxeles más grandes de 1.4 µm.

S Pen

Ahora el S Pen es más inteligente, se puede escribir notas sin tener que desbloquear la pantalla, también se puede escribir bajo la lluvia, ya que ahora el S Pen es resistente al agua; y con solo presionar el botón lateral, se convierte en borrador.

“Nuestra misión es crear un teléfono que ayude a las personas a hacer grandes cosas”, indicó hoy la compañía surcoreana creadora de la Note.

Galaxy Note 7 se ofrecerá en colores coral azul, platino dorado, titanio de plata y onix negro.
(Fuente: diariolibre.com)
 
Samsung lanza el Galaxy Note 7, con lector de iris, pantalla curva y mejor cámara Samsung lanza el Galaxy Note 7, con lector de iris, pantalla curva y mejor cámara Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.