Procuraduría interroga al coronel Piccini y a empresario Balaguer Torres por el “Tucanogate”

SANTO DOMINGO. Son investigados la mañana de este lunes el empresario Arturo Balaguer Torres y el coronel Carlos Piccini Núñez, quienes son interrogados por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) sobre el caso en el que supuestamente militares, funcionarios, legisladores y empresarios habrían recibido soborno por 3,520,000 dólares para la compra de los aviones Súper Tucanos en el año 2009.

Piccini Núñez, se encuentra detenido, mientras que Balaguer Torres está entre las personas citadas por el Pepca.

A las cinco de la tarde de hoy, en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, se reiniciará el conocimiento de la solicitud de prisión preventiva al exministro de defensa, mayor general piloto Pedro Rafael Peña Antonio y los otros tres imputados por presunto soborno en la compre de ocho aviones Súper Tucano.
(Fuente: diariolibre.com)
Procuraduría interroga al coronel Piccini y a empresario Balaguer Torres por el “Tucanogate” Procuraduría interroga al coronel Piccini y a empresario Balaguer Torres por el “Tucanogate” Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.