Presidente de Francia dice que excesos de Trump le revuelven el estómago

París (AP)-. El presidente de Francia, François Hollande, criticó con dureza al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, apuntando que algunas de las cosas que hace el empresario le ponen enfermo.

"Algunos excesos hacen que se revuelta el estómago, incluso en Estados Unidos, especialmente cuando - como hizo Donald Trump - habla mal de un soldado, de la memoria de un soldado", dijo Hollande según tres personas presentes en una reunión el martes con miembros de una asociación de la prensa de Francia.

Hollande se refería a los recientes comentarios de Trump sobre el capitán Humayun Khan, un soldado estadounidense musulmán asesinado en Irak en 2004.

El pasado junio, el presidente francés dijo en una entrevista con el periódico Les Echos, que consideraría la elección de Trump como algo peligroso y que complicaría las relaciones entre Europa y Washington.
Presidente de Francia dice que excesos de Trump le revuelven el estómago Presidente de Francia dice que excesos de Trump le revuelven el estómago Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.