PREPARA Liceo "Juan de Jesús Reyes" gradúa 87 nuevos bachilleres

Mao-. El subsistema de Educación de Media para Jóvenes y Adultos PREPARA tu futuro, del Liceo Juan de Jesús Reyes, invistió 87 nuevos bachilleres. 

La graduación de la Décima Primera Promoción de Bachilleres 2015-2016, fue celebrada en el ayuntamiento de Mao, donde se llevó a cabo el acto protocolar. 

La Coordinadora de PREPARA Mao, del Liceo Juan de Jesús Reyes, Ana Antonia Collado, al pronunciar las palabras centrales, agradeció a la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO), a la Diputada Johanny Guzmán y Artes Pujols, por su apoyo en la premiación de los estudiantes sobresalientes de la promoción JAEPAM. 

Varios graduandos fueron reconocidos en el acto, siendo el bachiller Hugo Aquiles Cedeño Noesis, el galardonado con una placa de reconocimiento mediante la cual fue certificado como la Máxima Excelencia Académica de dicha promoción.
PREPARA Liceo "Juan de Jesús Reyes" gradúa 87 nuevos bachilleres PREPARA Liceo "Juan de Jesús Reyes" gradúa 87 nuevos bachilleres Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.