Policía persigue dos hombres por asalto en La Sirena de Villa Mella

La Policía Nacional informó la mañana de este viernes que está tras la pista de dos hombre involucrados en el asalto realizado en el Centro Comercial La Sirena de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

De acuerdo con el vocero de la entidad, Nelson Peguero Paredes, la Dirección de Investigación de la Policía tiene videos en el que se ve al asaltante cuando dispara y toma la mochila del mensajero con las pertenencias y también muestra cuando el hombre se monta en la parte trasera de una motocicleta en el que lo esperaba un segundo individuo.

El hombre que disparó, fue identificado solo como "El Chino", mientras que se trabaja para establecer la identidad del segundo implicado.

El asalto en el que los delincuentes cargaron con un millón 400 mil pesos, ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde del jueves. Durante el hecho delictivo resultaron cuatro personas heridas, aunque no de gravedad. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Policía persigue dos hombres por asalto en La Sirena de Villa Mella Policía persigue dos hombres por asalto en La Sirena de Villa Mella Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.