Policía detiene a dos presuntos atracadores hirieron hombre en Esperanza

Mao-. La Policía Nacional en esta ciudad informó el apresamiento de dos sujetos que supuestamente hirieron de arma de fuego a un hombre en el municipio de Esperanza al que intentaron despojar de una motocicleta. 

De acuerdo a lo informado, una patrulla mixta dio persecución a dos elementos que viajaban de manera sospechosa por la carretera Mao-Cruce de Guayacanes a bordo de una motocicleta marca Z 3000 CG, color negro, quienes intentaron huir de los agentes y sufrieron un deslizamiento. 

Los detenidos son los nombrados Juan Luis Francisco, de 24 años de edad; y Roberto Mezquita Sánchez, de 26 años, ambos residentes en el municipio de Esperanza, a los que se les ocupó un arma de fuego de fabricación casera (Chagón) y un cartucho calibre 12. 

De acuerdo a lo informado, los mismos fueron identificados por el señor Nicolás Rodríguez, de 47 años, residente en el barrio La Fe de esa población, como las personas que momentos antes intentaron despojarlo de su motocicleta tipo passola y al resistirse le realizaron un disparo ocasionándole herida por arma de fuego en el antebrazo izquierdo.
Policía detiene a dos presuntos atracadores hirieron hombre en Esperanza Policía detiene a dos presuntos atracadores hirieron hombre en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.