Otra vez reenvían revisión de medida de Rubén Mercado

Mao-. Nuevamente el Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Valverde reenvió el conocimiento de revisión de medidas de coerción del vocero regional del FALPO, Rubén Mercado, quien cumple un año de prisión preventiva. 

En esta ocasión, se reenvió para el 12de septiembre dicha revisión que podría favorecer al dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular. 

Desde tempranas horas, miembros del FALPO con cartelones en mano se apostaron frente al Palacio de Justicia de Mao exigiendo la puesta en libertad de su vocero regional a quien se involucra en los incidentes ocurridos en el mes de marzo en la comunidad del Palo de Damajagua, en los que un comerciante resultó muerto y un agente policial herido. 

Luego de conocida la decisión, se realizó anoche un encendido de velas en la avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza; mientras el dirigente del FALPO en ese municipio, Juan Bautista, expresó en medio de la protesta que este es un paso más para exigir la libertad de Rubén Mercado y que dependerá de las autoridades de la fiscalía y del PLD en lo que pueda devenir la lucha.
Otra vez reenvían revisión de medida de Rubén Mercado Otra vez reenvían revisión de medida de Rubén Mercado Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.