Mueren 16 al desplomarse globo aerostático

LOCKHART, TEXAS. Al menos 16 personas murieron al desplomarse un globo aerostático en el centro de Texas, informaron reguladores federales el domingo.Al parecer se trata del peor desastre en su tipo en la historia de Estados Unidos y uno de los peores del mundo. En febrero de 2013, un globo que volaba por Luxor, Egipto, se incendió y cayó desde una altura de más de 300 metros (1,000 pies) hasta un campo de caña de azúcar dejando 19 turistas muertos.

Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están comenzando los trabajos para determinar qué causó el desastre, dijo Robert Sumwalt, representante de la agencia durante una conferencia de prensa el domingo en la mañana en Washington.

El funcionario ofreció pocos detalles de lo que saben hasta ahora los investigadores, pero dijo que indagarán si el operador redactó un manifiesto de pasajeros antes de despegar, aunque indicó que los globos aerostáticos por lo general no tienen planes de vuelo. 
AP
Mueren 16 al desplomarse globo aerostático Mueren 16 al desplomarse globo aerostático Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.