Muere uno de los nueve heridos en un centro de diversión de Montecristi

Montecristi-. Falleció este pasado martes, en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, donde permanecía interno, uno de los nueve heridos de bala en un incidente ocurrido el pasado fin de semana en un centro de diversión de este municipio. 

El fallecido es Wilson Daniel Hiraldo Jiménez, alias Coli Rubio, de 42 años de edad, quien había sido sometido a una intervención quirúrgica en dicho centro de salud debido a heridas de bala en la región lumbar flanco izquierdo y en el abdomen. 

En el incidente ocurrido el pasado domingo en un centro de diversión del sector Los Ángeles, también resultaron heridos el nacional haitiano Luis Meobel; Leodan de la Rosa Parra, de 23; Ángel Bernardo Martínez Infante; Oscar Manuel Campos González, de 25; José Luis ramón Clase Zapata, de 26; Miguel Lemoine de los Santos (a) Emilio, de 28 años; Rosmeri Morisol Mora Veras, de 19 años, y Ana Carolina Solis Almonte, de 18. 

Con relación al hecho, fueron apresados mediante operativo realizado por el DICRIM y la Policía Preventiva, los nombrados Héctor Bonilla, de 25 años de edad; y Javier Perdomo, de 28 años, ambos residentes en el sector Bella Vista de Montecristi, y se persigue a un tal Francisco, quienes son señalados como los presuntos autores de los disparos.
Muere uno de los nueve heridos en un centro de diversión de Montecristi Muere uno de los nueve heridos en un centro de diversión de Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.