Menor de Tamboril es encontrado deambulando en Dajabón

Dajabón-. Fue entregado a las autoridades policiales de aquí, un menor de edad encontrado deambulando próximo a la Dirección General de Aduanas de allí, y que dice ser del municipio de Tamboril. 

 Según lo informado, el niño que responde al nombre de Andy Patricio, de unos 13 años de edad, fue llevado al destacamento policial por el señor Bolívar García, quien dijo que el mismo deambulaba próximo a Aduanas y que se le acercó para pedirle dinero para comer. 

El adolescente dijo a la Policía que es hijo de un señor identificado como Daniel Santos, y que reside en la comunidad de Canca Abajo del municipio de Tamboril, en la provincia de Santiago. 

El menor narró que llegó al mercado fronterizo de Dajabón acompañando a un nacional haitiano que lo invitó a vender huevo, pero que el extranjero cruzó la frontera y lo dejó abandonado.
Menor de Tamboril es encontrado deambulando en Dajabón Menor de Tamboril es encontrado deambulando en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.