Médicos en Valverde levantan paro de 48 horas

Mao-. A las seis de la mañana de este viernes, fue levantado el paro por 48 horas convocado por la filial Valverde del Colegio Médico Dominicano en los hospitales públicos y del IDSS en esta provincia. 

El presidente del gremio en Valverde, Ramón Rodríguez, calificó de exitosa la protesta que durante dos días afectaron los servicios de consultas y cirugías electivas en los hospitales públicos de Esperanza, Mao y Laguna Salada, así como los del IDSS. 

Entre los reclamos de los médicos se encuentran la terminación de los trabajos de remodelación de los hospitales Luis L. Bogaert de Mao y municipal de Esperanza, el 5 por ciento para la salud, abastecer los hospitales de medicamentos y material gastable; entre otras reivindicaciones. 

En los próximos días se podría estar llamando a un paro médico en los hospitales de la región Noroeste, si las autoridades de salud no prestan atención a sus reclamos.
Médicos en Valverde levantan paro de 48 horas Médicos en Valverde levantan paro de 48 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.